Las compras decorativas de la semana para Navidad 2022 en Ovum porcelana. las cinco vajillas más bonitas para decorar tu mesa en Navidad y arrasar en redes sociales.

Clásicas, elegantes, gran resistencia, baratas, forma de huevo... Estas son las vajillas más bonitas para decorar tu mesa de Navidad.

 

Aquí tienes las cinco vajillas, para todos los gustos, presupuestos y estilos, con las que triunfarás sí o sí como la anfitriona perfecta.

 

La vajilla navideña buena, bonita y barata

Pack Pasta | Cubertería 13 piezas, 2 platos, 1 ensaladera y 2 boles

Pack Pasta para crear un momento muy especiales, recrea el momento mas romantico de la Dama y el Vagabundo. El kit especial pasta, regala(te) la cubertería especial junto a la vajilla Ovum, sentiros como en un restaurante de 5 estrellas. Cuando no se puede salir al mejor restaurante italiano, se celebra en casa y nosotros de damos todo lo necesario en un solo Pack.

 

La Cubertería Pasta, la podrás utilizar, para sorprender a tus amigos, familia, ya que esta compuesta por 13 piezas diseñada en acero inoxidable de alta calidad.

 

Las piezas de Ovum, te ayudaran a poner en la mesa lo necesario para crear ese momento especial con 2 platos grandes de 30cm, la ensaladera para la pasta y 2 boles para poner poner el queso o lo que más os guste acompañar ese plato de pasta.

 

La porcelana Ovum cumple unos altos niveles de calidad, y es una opción ideal para mejorar la presentación de tus platos. Pásate al Blanco y disfruta con Ovum de la porcelana de mejor calidad y a  un precio insuperable.

 

Contiene:

 

Cubertería pasta Trento

2 platos grandes 30 cm Ovum.

1 Ensaladera 25 cm Ovum.

2 boles pequeños Ovum.

 

Una mesa brillante en Navidad

Juego de 18 platos Ovum - 6 platos llanos grandes, 6 platos hondos, 6 platos pequeños

 

Nuestra vajilla de 18 platos Ovum, diseñada en porcelana blanca, se compone de un total de 18 piezas: 6 platos hondos, 6 platos llanos y 6 platos de postre.

 

Sus platos gozan de una gran versatilidad.  Se pueden utilizar no solo como vajilla del día a día, sino tanto para la presentación de tablas de quesos y embutidos, como para marisco, pescado o carne.

 

Descubre el lujoso diseño que diferencia de cualquier vajilla al uso con un diseño moderno, limpio y perfecto.

 

Además, con estas piezas, el juego de café Ovum encaja de maravilla incluso lo puedes completar con el juego de consomé o el pack de ensaladera y boles.

 

Con la vajilla OVUM sorprenderás a todos tus invitados gracias a su calidad y su elegancia.

 

Incluye

6 Platos llanos: El diámetro de los platos es de 30 cm.

6 Platos hondos: El diámetro de los platos es de 24 cm.

6 Platos postre: El diámetro de los platos es de 20 cm.

La vajilla blanca, el básico de fondo de alacena

Pack Familiar | Platos, salpimentero, fuentes, ensaladera Ovum

 

Pack deluxe para los momentos más especiales con tu familia, no hay mejor manera de reunirse con los tuyos y disfrutaréis como en un restaurante de 5 estrellas.

 

Contiene:

 

8 Fuentes con forma de pez: Presenta el picoteo

Ensaladera: Perfecta para el entrante favorito

Salpimentero: Deja que cada uno se alinee como deseé

6 Platos de 24cm: Para ese primer plato

6 Platos de 30cm: Sorprende con el segundo.

La porcelana Ovum cumple unos altos niveles de calidad, y es una opción ideal para mejorar la presentación de tus platos. Pásate al Blanco y disfruta con Ovum de la porcelana de mejor calidad y a un precio insuperable.

 

Las tazas que arrasan en redes sociales

Juego de 6 Tazas café Expresso Ovum

Completo juego de 6 tazas de café Expresso con platillos a juego, especial sobremesa. Modernas, finas y elegantes de porcelana de alta calidad y resistentes.

 

Completo juego expresso de 6 tazas está pensado para un café corto o solo, ya que cuenta con una capacidad de 70ml. Diseñadas para saborear el café más intenso con platillo a juego. Se entrega en una bonita caja de regalo.

 

El juego de 6 tazas de café incluye:  6 tazas pequeñas I 6 platillos de postre.

 

Medidas

Medidas: 13.5x11.8x4.5 cm

Capacidad: 70 mL

Garantía y cuidados:

 

Garantía internacional de CRC.

Apto para lavavajillas y uso intensivo en restauración.

Material: Porcelana blanca.

 

¿Qué te parece esta selección Ovum para estas navidades?