¿Cómo funciona el envío? Si no me gusta, ¿lo puedo devolver?

Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 día gestionar tu pedido, 2 si es fin de semana o festivo, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero por lo general:

Envíos a España: entre 1 y 4 días.

 

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío son de 3,95€ por envío. Sin embargo, en compras superiores a 50€, el envío es totalmente gratuito.

¿Cuál es la política de devoluciones?

El derecho de desistimiento está limitado a un plazo mínimo de 14 días naturales, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en pedidos@ovum.es o vía Whatsapp al 627 762 145 .

 

 

Devolución

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en pedidos@ovum.es o vía Whatsapp al 627 762 145 con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

 

¿Y si me enviáis un producto diferente al que he pedido?

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en pedidos@ovum.es o vía Whatsapp al 627 762 145 en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.