SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia
Tradición y calidad en porcelana
Desde 1957, Ovum ha dedicado todos sus esfuerzos a ofrecer al profesional de la hostelería una porcelana de la máxima calidad, capaz de satisfacer las necesidades del sector. Manteniendo esta misión de servicio al profesional hostelero se inicia esta etapa, con premisas claves como son, el compromiso en la reposición en piezas, la calidad de materiales, acabados y procesos. Una selección de materias primas de máxima calidad, maquinaria moderna de última generación, barnices que confieren la mejor resistencia y libres de metales pesados, cocciones a altas temperaturas (por encima de los 1390°C) y los posteriores procesos de control de calidad del producto terminado, solo pueden dar como resultado una porcelana que satisface y supera las expectativas del profesional. Además y no menos importante, siempre buscando que todo el proceso sea amigable con el medio ambiente.Garantía al Antidesportillamiento.
Ovum en su afán de ofrecer productos de máxima utilidad para el profesional que los utiliza, y basado en la calidad de producto aportada tanto por los materiales como los esmaltes de su porcelana, ofrece una garantía al desportillamiento de 10 años en todas las piezas identificadas con el siguiente símbolo distintivo:

Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil